Noticias

Inicio/Noticias/ Más que un Reflejo

Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño más amplio

Los espejos se han convertido en una opción de la decoración de interiores, estos tienen un gran potencial cuando se trata de lograr ambientes con mayor luminosidad, y si los utilizamos de la manera correcta se consiguen ambientes cálidos y sumamente elegantes. 

Claramente la decisión de utilizar un espejo para decorar irá en función del estilo que se haya creado en el ambiente, si bien actualmente se incorpora en la nueva tendencia de diseño, debemos tomar en cuenta tres aspectos importantes:

  1. Marco: El marco debe estar acorde a la elección de los demás elementos que son parte de la decoración del ambiente, por lo que su estilo y tipo de material, color/textura y grosor son aspectos importantes a tomar en cuenta para no romper con la armonía del espacio.
  2. Ubicación: La ubicación es un aspecto clave al momento de acomodar un espejo, si queremos que el ambiente genere amplitud, profundidad y luminosidad, debemos colocarlo cerca de los puntos de luz (lámparas, ventanas).
  3.  Accesorios como complementos: en este aspecto dependerá mucho de las características del espejo como el tamaño (espejo grande que va desde el piso o es pequeño), tipo de marco y el estilo. Cualquier accesorio que se agregue para acompañar el espejo debe estar acorde al diseño y estilo del ambiente para no romper con la decoración en ideal armonía.